Blog
Tenayuca 350 Sta. Cruz Atoyac, CDmx
Lunes a Viernes: 9am a 6pm Cerramos el fin de semana
(52) (55) 5688 6336

Busca en el sitio

Desde el viernes 9 por la tarde al domingo 11 de noviembre de 2018, se realizó la segunda reunión del año del Equipo Nacional Chico de CEBs en “La casa de la CEBs”, Bernal Oeste,Quilmes, Bs. As.
Con los temas a tratar: Economía, Organización Asamblea Nacional 2019, Seminario Intensivo del Cono Sur; Diplomado Jóvenes.
Descarga el documento completo
Este mensaje  de los obispos nicaragüenses, contiene 15 frases claves para reflexionar en este adviento desde la preocupación  por la situación actual que muestra la realidad de la persona humana.
Descarga el documento completo
En esta novena se invita a experimentar una Comunidad viva y comprometida por el Reino, desde el principio, Jesús buscó ‘Comunidades’. Esas son su familia, su parentela, los pastores de Belén, los magos, el grupo de los 12 apóstoles, el grupo de las mujeres… El Reino es Comunidad. Invitación  a fortalecer las Comunidades cristianas para abrirse a otras Comunidades.
Descarga el documento completo

El Sínodo se reunió el mes de octubre durante 4 semanas. Los jóvenes católicos (15,300) respondieron un cuestionario cuyas respuestas conformaron el Documento de trabajo. Luego participaron en una reunión previa al Sínodo como también en una de las sesiones. Las mujeres fueron prácticamente ausentes. Mirar la realidad mundial, eclesial y juvenil.
Descarga el documento completo


Serie de temas sobre la Encíclica Ecológica del Papa y su aporte a los movimientos populares. Ante el desastre ecológico y climático que vive nuestro planeta, el papa Francisco nos obsequia con un importante documento para guiar con ética nuestra convivencia con la Madre Tierra.

Descarga el documento completo

El Adviento es el tiempo especial de esperanza de la Navidad, de la venida de Jesús hoy a nuestras vidas a nivel personal, familiar,
comunidad y sociedad.

Descarga el documento completo


La caravana es un fenómeno social migratorio que ha desbordado cualquier previsión política e institucional. Es noticia mundial. En todos los medios internacionales, que nunca dicen nada de Honduras, hoy la han puesto en el ojo del huracán noticioso. Es un fenómeno que ha desbordado a las iglesias, a los sectores de la sociedad civil, a las ongs y a los gobiernos.