Blog
Tenayuca 350 Sta. Cruz Atoyac, CDmx
Lunes a Viernes: 9am a 6pm Cerramos el fin de semana
(52) (55) 5688 6336

Busca en el sitio

Pueblos afrodescendientes: Propuesta litúrgica para el primer encuentro.
Descarga el documento

Son pequeñas reseñas históricas de los pastores profetas y mártires de la Iglesia en América Latina.
Descarga el documento completo


Encuentro Medellín + 50 “El grito por los pobres, grito por la vida” Luces y Sombras a 50 años de Medellín (28 de Agosto al 1° de Septiembre 2018) Medellín, Colombia.
Esta presentación es resultado de un esfuerzo colectivo, preguntamos a muchas de nuestras compañeras y amigas, ¿dónde estábamos las mujeres en Medellín 68? En el trabajo arduo de esos días, en las discusiones, en los temas, en los avances, en las propuestas, en el día a día. Por supuesto que había mujeres, pero en el trabajo oculto, el que es necesario, pero no se ve, ni se valora.
Descarga el documento completo

El Papa Francisco autorizo publicar el decreto que reconoce el martirio de Monseñor Angelilli, los padres Carlos Muria y Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera.

Descarga el documento

Exhortación Apostólica Gaudete Et Exsultate del santo padre Francisco, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual.

Descarga el documento

Nas CEBs costumamos dizer: “A Santíssima Trindade é a melhor comunidade!” O nosso Deus não quis ser sozinho, quis ser comunidade! Por isso, como CEBs celebramos a Semana das Comunidades no período que vai do Domingo de Pentecostes ao Domingo da Santíssima Trindade, para celebrarmos esse Deus que entra na roda conosco, que é presente!

Descarga el documento

Eleições 2018: compromisso e esperança.
 Nós, bispos católicos do Brasil, conscientes de que a Igreja “não pode nem deve ficar à margem na luta pela justiça” (Papa Bento XVI – Deus Caritas Est, 28), olhamos para a realidade brasileira com o coração de pastores, preocupados com a defesa integral da vida e da dignidade da pessoa humana, especialmente dos pobres e excluídos. Do Evangelho nos vem a consciência de que “todos os cristãos, incluindo os Pastores, são chamados a preocupar-se com a construção de um mundo melhor” (Papa Francisco – Evangelii Gaudium, 183), sinal do Reino de Deus.

Descarga el documento