Comunicación

Comunicado CEBs Guatemala

Las COMUNIDADES ECLESIALES DE BASE (CEBS) DE LA VICARÍA NORORIENTE DE LA SANTA CRUZ, ante la situación actual que está viviendo el país:
M A N I F E S T A M O S:
1º.  Nuestro compromiso cristiano con los pobres y más necesitados, que son la mayoría de la población y los más afectados por la situación social que estamos viviendo…
 

Visita del Papa Francisco a Colombia

Todos los discursos y Homilías que pronunció S.S. Francisco en su viaje apostólico a Colombia septiembre 2017.

 

Descarga los documentos completos

Proclama CEB en el saludo al 38 Aniversario de la Revolución

Al celebrar el 38 Aniversario del Proceso de Liberación hemos asumido un lema muy comprometedor: Las CEB hacemos memoria del proceso de liberación/ Luchando por una vida digna de las Mujeres. Y con este lema queremos tener presente a María del Magnificat con su palabra llena de confianza en Dios y de profunda denuncia profética de los soberbios y poderosos a los que Dios derriba de sus tronos. María es modelo como nos dice Mns. Romero de la Mujer rebelde ante la opresión y es modelo como decía el Papa anterior, de la Mujer que no se resigna pasivamente ante las injusticias de la vida.

 

Descarga la proclama completa


 

 

Reflexiones a raíz del X Encuentro Continental de las Comunidades Eclesiales de Base

En varias ocasiones nos hemos dado a la tarea de a raíz del Encuentro Continental hacer reflexiones más amplias, que de alguna manera lo trascienden. Presentamos algunos artículos de asesores y asesoras de las Comunidades Eclesiales de Base.

 

Descarga la revista completa

Comunicado del III Encuentro Nacional de Agricultura Orgánica

cartel

 

El III Encuentro Nacional de Agricultura Orgánica se llevó a cabo en Santa Fe de Veraguas, República de Panamá el 21, 22 y 23 de abril de 2017.

 

Descarga el documento completo

 

Spanish Catalan Danish English French Galician German Greek Haitian Creole Hebrew Italian Portuguese

Donativos

 Pulsa en el siguiente botón para ingresar tu donativo desde nuestra cuenta en PayPal

 

Contáctanos